г.Москва, Марксистская улица, 14
+7(977)134-60-07

Jintropin Hormona De Crecimiento Descripción, Dosis, Indicaciones Y Precio

Jintropin Hormona De Crecimiento Descripción, Dosis, Indicaciones Y Precio

En estudios con Omnitrope sobre toxicidad subaguda y tolerancia local, no se han observado efectos clínicamente relevantes. La somatropina ejerce la mayor parte de sus acciones a través del factor de crecimiento related a la insulina I (IGF-I), que se produce en tejidos de todo el cuerpo, pero predominantemente por el hígado. Informar sospechas de reacciones adversas después de la autorización del medicamento es importante. Permite un monitoreo continuo del equilibrio beneficio / riesgo del medicamento.

  • Si durante el tratamiento con pacientes con somatropina muestran signos de obstrucción de las vías respiratorias superiores (incluido el inicio o el aumento de los ronquidos), se debe interrumpir el tratamiento y realizar una nueva evaluación de ENT.
  • Pfizer no endosa ni se responsabiliza del contenido ni los servicios de este sitio.
  • El uso de carbohidratos y la lipogénesis están deprimidos por la hormona del crecimiento.
  • Los pacientes con deficiencia de la hormona del crecimiento secundaria a una lesión intracraneal deben ser examinados con frecuencia para determinar la progresión o recurrencia del proceso subyacente de la enfermedad.

Use un lugar diferente del cuerpo todos los días para las inyecciones de la hormona del crecimiento. No se debe usar GENOTROPIN en pacientes que han tenido una alergia o reacción mala a la somatropina o a cualquiera de los otros ingredientes en GENOTROPIN. No se debe usar la hormona del crecimiento para aumentar la estatura en niños una vez se hayan cerrado las placas de crecimiento. Coloque el vial sobre una superficie plana y sostenga el conector de transferencia de solvente. Coloque la jeringa en el conector de transferencia de solvente y empuje firmemente hacia abajo. Coloque el conector de transferencia de solvente sobre el centro del vial con la punta hacia abajo.

¡tenga Cuidado Y Vuelva A Verificar Toda La Información De Esta Página!

En la deficiencia de la hormona del crecimiento, secundaria al tratamiento de la enfermedad maligna, se recomienda prestar atención a los signos de recaída de la malignidad. En los sobrevivientes de cáncer infantil, se ha informado un mayor riesgo de una segunda neoplasia en pacientes tratados con somatropina después de su primera neoplasia. La cantidad administrada durante el estudio basic utilizando la formulación de 5 mg (15 UI) de Jintropin (inyección de somatropina) ® descrita en este documento fue de 0,37 mg / kg de peso corporal / semana (0,053 mg / kg / día). En general, la dosis recomendada es de hasta 0.375 mg / kg de peso corporal / semana. La dosis semanal debe dividirse en cantidades iguales administradas diariamente o 6 días a la semana por inyección subcutánea.

Los esteroides anabólicos, andrógenos, estrógenos u hormonas tiroideas en uso simultáneo pueden acelerar la maduración epifisaria. Si la solución permanece turbia o contiene partículas, el vial y su contenido deben desecharse. En caso de turbidez después de la refrigeración, se debe permitir que la solución se caliente a temperatura ambiente. El vial debe girarse suavemente hasta que el polvo se haya disuelto por completo para formar una solución transparente e incolora.

Can I Drink Alcohol With Jintropin?

Según esta información, este tipo de pacientes no deben ser tratados con somatropina. La vida media terminal media de somatropina después de la administración intravenosa en adultos con deficiencia de hormona del crecimiento es de aproximadamente 0,four horas. Sin embargo, después de la administración subcutánea de Omnitrope 5 mg / 1,5 ml, Omnitrope 10 mg / 1,5 ml solución inyectable, se logra una vida media de three horas.

Por lo tanto, los pacientes tratados con somatropina deben someterse a pruebas periódicas de la función tiroidea y la terapia de reemplazo de la hormona tiroidea debe iniciarse o ajustarse adecuadamente cuando esté indicado. Los pacientes con síndrome de Prader-Willi deben ser evaluados para detectar signos de obstrucción de las vías respiratorias superiores y apnea del sueño antes del inicio del tratamiento con somatropina. Si, durante el tratamiento con somatropina, los pacientes muestran signos de obstrucción de las vías respiratorias superiores (incluido el inicio o el aumento de los ronquidos) y / o apnea del sueño de inicio nuevo, el tratamiento debe interrumpirse. No se ha establecido la seguridad de continuar el tratamiento con somatropina en pacientes que reciben dosis de reemplazo para indicaciones aprobadas que desarrollan simultáneamente estas enfermedades. Por lo tanto, el beneficio potencial de la continuación del tratamiento con somatropina en pacientes que experimentan enfermedades críticas agudas debe sopesarse frente al riesgo potencial.

En los niños con síndrome de Turner y SGA, se recomienda medir el nivel de IGF-I antes del inicio del tratamiento y dos veces al año a partir de entonces. Si en mediciones repetidas los niveles de IGF-I exceden +2 SD en comparación con las referencias de edad y estado puberal, la dosis debe reducirse para alcanzar un nivel de IGF-I dentro del rango normal. La escoliosis puede progresar en cualquier niño durante el rápido crecimiento. Sin embargo, no se ha demostrado que el tratamiento con somatropina aumente la incidencia o la gravedad de la escoliosis. No existen estudios adecuados y bien controlados de Jintropin (inyección de somatropina) ® en mujeres embarazadas. Debido a que los estudios de reproducción en animales no siempre predicen la respuesta humana, este medicamento debe usarse durante el embarazo solo si es claramente necesario.

En todos los demás pacientes se requiere una medición de IGF-I y una prueba de estimulación de la hormona del crecimiento. Todos los demás pacientes requerirán un ensayo IGF-I y una prueba de estimulación de la hormona del crecimiento. No se han realizado estudios clínicos con medicamentos que contienen somatropina en mujeres en periodo de lactancia. Por tanto se debe tener precaución cuando se administren medicamentos que contienen somatropina a mujeres en periodo de lactancia. https://www.protoolschile.cl/se-incrementa-la-compra-de-esteroides-anabolicos/ 5 mg / 1.5 ml (naranja), 10 mg / 1.5 ml (azul) y 15 mg / 1.5 ml (verde) solo deben prescribirse para usar con el NordiPen codificado por colores correspondiente (NordiPen 5 (naranja), 10 (azul) y 15 (verde), respectivamente). Si no se usa el NordiPen® codificado por colores a juego, se dosificará incorrectamente.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

Контакты